Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Tiempo para arreglar situaciones en el trabajo que te hacen esperar, hoy se mueven muchas cosas. El amor te da una nueva etapa o experiencia que te sienta muy bien, disfruta.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

Cuando está todo en orden las cosas mejoran y hoy tendrás todo más claro a nivel profesional. El amor te da un toque de tranquilidad porque ya estás superando cosas del pasado.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

El tema de no conseguir cosas grandes en el trabajo te angustian, hoy suelta lo que no avanza. El amor como en todo te puede sorprender y hacer temer, cuidado con los descuidos.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Todo tiene un final y en el trabajo se deberá cerrar un ciclo. El amor y sus tiempos de espera, hoy estudia un tema que no cambia.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

Muchas posibilidades de éxito: viajes, traslados o cosas muy afortunadas. El amor te abre una puerta importante que te dará más seriedad.

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

Cuidado con seguir pensando que debes tener lo mismo del pasado, el trabajo se modifica a mil. El amor está en muchas cosas sin aclarar nada, hoy vive tu presente.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

Estás trabajando solo y eso no te favorece actúa con todos a la vez para tu crecimiento. El amor está donde tú deseas, en calma y sin apuros.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

Tiempo para inicios muy buenos ya sea negocio, proyectos o etapas laborales. El amor te hace ver la vida diferente.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Sueltas una etapa en el trabajo o un vínculo que ya no está bien, hoy sin dudar. El amor te pondrá en un lugar donde debes decidir liberarte de personas o situaciones malas, sigue.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Temas de crecimiento hoy desde la mañana con alianzas o temas cerrado con éxito. El amor te da felicidad y mucho por hacer, disfruta tu momento.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Estarás dándote cuenta de algo muy valioso para emprender un gran recorrido laboral, éxito en el amor y con noticias importantes, solo mantén en reserva todo.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

Tiempo de compartir tu conocimiento y lo que es importante, un jefe verá tu trabajo muy bien. En el amor recuperando las ganas de vivir y amar.