Horóscopo del 10 de marzo de 2014

Las predicciones del día por Roxana Demartini
Horóscopo del 10 de marzo de 2014

Horóscopo del 10 de marzo de 2014

22 de Octubre del 2014 - 13:17 » Textos: Roxana Demartini

ARIES (21 MARZO-21 ABRIL)

Utiliza tu tiempo libre para actividades culturales, visitas a sitios artísticos y aprender cosas que realmente te interesan.

TAURO (21 ABRIL-21 MAYO)

Tienes algunas ideas brillantes. No esperes a estar convencido al 100% del éxito antes de actuar. Es un buen día para asumir ciertos riesgos.

GÉMINIS (22 MAYO-21 JUNIO)

Los asuntos a larga distancia desempeñan un papel importante, las noticias de lejos pueden tener una influencia desestabilizadora en ti.

CÁNCER (21 JUNIO-22 JULIO)

Opta por el apoyo o el consejo de alguien a quien prefieras no revelar tus secretos. Trágate tu orgullo porque esa persona puede ayudar.

LEO (23 JULIO-22 AGOSTO)

Hoy hacen falta medidas preventivas, necesitas cambios en tu vida profesional. También lo necesitan tus finanzas.

VIRGO (23 AGOSTO-23 SETIEMBRE)

Un deseo de independencia, mezclado con una necesidad de ser atendido por otros te hacen ir de casa hoy, vas en busca de nuevas metas.

LIBRA (24 SETIEMBRE-23 OCTUBRE)

Cuidado de incurrir en ciertos gastos innecesarios en cosas que realmente no necesitas. Hay cambios en puerta y te alegrarás de tener ahorrado algo.

ESCORPIO (24 OCTUBRE-22 NOVIEMBRE)

Todas las definiciones tienen los límites de las limitaciones humanas. La aceptación permite a otros ser honestos con ellos mismos.

SAGITARIO (23 NOVIEMBRE-21 DICIEMBRE)

Las posibilidades no abundan hoy, es grande la competencia y dependerá mucho de tu habilidad y de la suerte.

CAPRICORNIO (22 DICIEMBRE-20 ENERO)

Visita los escaparates, pero mantén los cordones de la bolsa bien atados. Habrá tiempo para comprar los regalos que quieres hacer.

ACUARIO (21 ENERO-20 FEBRERO)

El amor y las aventuras no siempre son consecuentes, te hace falta algo más serio y definitivo. Estudia tus opciones para que no te equivoques.

PISCIS (21 FEBRERO-20 MARZO)

Hoy es día para quedarte en casa con un buen libro. Tus seres queridos colaborarán para que te sientas bien. Prueba a seducirlos.

Chicas Bocon

Lo más leído