Horóscopo del 11 de febrero de 2014

Las predicciones del día por Roxana Demartini
Horóscopo del 11 de febrero de 2014

Horóscopo del 11 de febrero de 2014

22 de Octubre del 2014 - 13:45 » Textos: Roxana Demartini

ARIES (21 MARZO-21 ABRIL)

La idea de meter la cabeza en la arena en temas de dinero solo empeora las cosas, es hora de demostrar que puedes hacer un esfuerzo.

TAURO (21 ABRIL-21 MAYO)

La gente celebra, pero tú no pareces con ánimo para eso. Has trabajado fuerte y muestras poca disposición, así que respira y disfruta.

GÉMINIS (22 MAYO-21 JUNIO)

Establece una nueva rutina hoy, no temas poner las condiciones cuando los demás sacan los pies del plato. No basta con una persuasión gentil.

CÁNCER (21 JUNIO-22 JULIO)

Necesitas tener hoy tu propio espacio, tus más cercanos se ponen nerviosos por eso. Pero asegúrate de que lo sepan.

LEO (23 JULIO-22 AGOSTO)

A estas alturas del año quisieras gastar algún dinero en tu apariencia personal y en lo que usas. No te retraigas de hacerlo.

VIRGO (23 AGOSTO-23 SETIEMBRE)

Evita mezclar hoy tu vida privada y profesional. Cuando estés en el trabajo deja a un lado tu vida personal y viceversa.

LIBRA (24 SETIEMBRE-23 OCTUBRE)

Tienes muchas ideas originales, pero tiendes a hacer lo que los demás esperan de ti. Incluso si significa romper con la norma, atrévete a ser original.

ESCORPIO (24 OCTUBRE-22 NOVIEMBRE)

Establece algunas prioridades para las semanas venideras y apégate a ellas. No dejes que otros invadan tu espacio.

SAGITARIO (23 NOVIEMBRE-21 DICIEMBRE)

Como las nuevas tareas se acumulan y la gente exige tu atención, la tensión puede subir. No dejes que esto se te vaya de la mano, no vale la pena.

CAPRICORNIO (22 DICIEMBRE-20 ENERO)

Antes de hacer promesas terminantes, asegúrate que tienes medios y deseos de cumplirlas. Noticias del extranjero levantan tu moral.

ACUARIO (21 ENERO-20 FEBRERO)

También un conocido de la profesión puede ser un inconveniente. Trátalo con cuidado porque esa persona te puede causar molestias.

PISCIS (21 FEBRERO-20 MARZO)

Debes hacer ciertos planes para los próximos dos meses que incluye a la familia, los amigos y la vida social. Asegúrate que los ocios estén asegurados.

Lo más leído