Horóscopo del 14 de febrero de 2014

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el dinero y el amor. Consejos para tu día a día.
Horóscopo del 14 de febrero de 2014

Horóscopo del 14 de febrero de 2014

22 de Octubre del 2014 - 13:39 » Textos: Redacción Multimedia

ARIES (21 MARZO-21 ABRIL)

Tu vida social se aplaca, tienes tiempo para reflejarte en el pasado. No te estaciones ahí por mucho tiempo porque te invadirá la nostalgia.

TAURO (21 ABRIL-21 MAYO)

Es una época dorada para ti en relaciones amorosas. De repente sientes ganas de abrirte a otros y dejar que gente nueva entre en tu vida.

GÉMINIS (22 MAYO-21 JUNIO)

Tienes mucho que decir. No te sobrecargues porque puedes provocar el malestar o el resentimiento de alguien.

CÁNCER (21 JUNIO-22 JULIO)

Hoy puede ser una maravilla lleno de momentos íntimos, si te esfuerzas en aparecer en tu mejor forma y cerca de la gente que amas.

LEO (23 JULIO-22 AGOSTO)

Alguien te está ofreciendo un trato y puede mejorar considerablemente tu situación de dinero. El contrato parece confiable y estar en orden.

VIRGO (23 AGOSTO-23 SETIEMBRE)

Has mantenido tu distancia esperando que sea el otro quien actúe. Como ente libre ahora te dispones a asumir ciertos riesgos.

LIBRA (24 SETIEMBRE-23 OCTUBRE)

Tienes amplia experiencia en ofrecer buenas ideas para ayudar a otros. No las guardes solo para ti, pero no permitas que otros te roben la inspiración.

ESCORPIO (24 OCTUBRE-22 NOVIEMBRE)

Hay llamadas por teléfono o mensajes escritos que dan tela por donde cortar. Prepárate bien para el acontecimiento, será bueno si haces tu tarea.

SAGITARIO (23 NOVIEMBRE-21 DICIEMBRE)

Más de lo mismo te deprime. Mira a tu alrededor y mira que los otros se divierten y lo toman con buena onda, así que debes hacer lo propio.

CAPRICORNIO (22 DICIEMBRE-20 ENERO)

La finanza y la carrera se recuperan gracias a tu dedicación y profesionalismo. Date un receso y busca alguien en quién delegar.

ACUARIO (21 ENERO-20 FEBRERO)

Luego de un período de duda o confusión ves las cosas más claras. Alguien misterioso se interesa por ti en un lugar público.

PISCIS (21 FEBRERO-20 MARZO)

Saca el mayor provecho de las oportunidades, reflexiona y piensa con más realismo hacia dónde quieres ir. No temas cambiar de dirección.

Lo más leído