Horóscopo del 17 de marzo de 2014

Las predicciones del día por Roxana Demartini
Horóscopo del 17 de marzo de 2014

Horóscopo del 17 de marzo de 2014

22 de Octubre del 2014 - 13:15 » Textos: Roxana Demartini

ARIES (21 MARZO-21 ABRIL)

Mejoran las relaciones conyugales y la convivencia en las parejas que transitaban por alguna crisis; la jornada estará marcada por el acercamiento.

TAURO (21 ABRIL-21 MAYO)

Será posible establecer contacto con personas importantes, o concretar proyectos que antes no hubieran sido factibles. Alimentación sana.

GÉMINIS (22 MAYO-21 JUNIO)

El estado de ánimo susceptible puede llevar a disconformidad. No será conveniente encender la chispa de la discordia en asuntos del corazón.

CÁNCER (21 JUNIO-22 JULIO)

Sé cauto con las ambiciones desmedidas porque pueden tenderte una trampa; los planes más realistas te darán más satisfacciones que las utopías.

LEO (23 JULIO-22 AGOSTO)

Excelente jornada para quienes se desempeñan por su cuenta o trabajan desde el hogar, también para asuntos de bienes raíces.

VIRGO (23 AGOSTO-23 SETIEMBRE)

La necesidad de mayor libertad genera tensiones en las relaciones más comprometidas, deberás apelar a toda tu persuasión.

LIBRA (24 SETIEMBRE-23 OCTUBRE)

Una jornada ideal para establecer nuevos contactos sociales, importantes para el futuro profesional o los negocios.

ESCORPIO (24 OCTUBRE-22 NOVIEMBRE)

Jornada inestable en el amor. Será imprescindible conservar una actitud prudente, pues habrá situaciones que te tentarán a cometer infidelidades.

SAGITARIO (23 NOVIEMBRE-21 DICIEMBRE)

La relación con tu pareja marcha viento en popa y eso te hace sentir feliz. Controla tu genio en las discusiones y no te tomes las cosas tan a pecho.

CAPRICORNIO (22 DICIEMBRE-20 ENERO)

Empezarás el día rebosando vitalidad, procura dosificarla para que llegues al final. No olvides mejorar tu alimentación, te sentirás más fuerte.

ACUARIO (21 ENERO-20 FEBRERO)

Alguien que tuvo que ver con tu vida sentimental en el pasado querrá recuperar esa relación, no te precipites y ve con cuidado, no todo es lo que parece.

PISCIS (21 FEBRERO-20 MARZO)

No empieces dietas por tu cuenta y no juegues con tu alimentación y tu salud.

Lo más leído