Horóscopo del 17 de marzo de 2014
Horóscopo del 17 de marzo de 2014

ARIES (21 MARZO-21 ABRIL)

Mejoran las relaciones conyugales y la convivencia en las parejas que transitaban por alguna crisis; la jornada estará marcada por el acercamiento.

TAURO (21 ABRIL-21 MAYO)

Será posible establecer contacto con personas importantes, o concretar proyectos que antes no hubieran sido factibles. Alimentación sana.

GÉMINIS (22 MAYO-21 JUNIO)

El estado de ánimo susceptible puede llevar a disconformidad. No será conveniente encender la chispa de la discordia en asuntos del corazón.

CÁNCER (21 JUNIO-22 JULIO)

Sé cauto con las ambiciones desmedidas porque pueden tenderte una trampa; los planes más realistas te darán más satisfacciones que las utopías.

LEO (23 JULIO-22 AGOSTO)

Excelente jornada para quienes se desempeñan por su cuenta o trabajan desde el hogar, también para asuntos de bienes raíces.

VIRGO (23 AGOSTO-23 SETIEMBRE)

La necesidad de mayor libertad genera tensiones en las relaciones más comprometidas, deberás apelar a toda tu persuasión.

LIBRA (24 SETIEMBRE-23 OCTUBRE)

Una jornada ideal para establecer nuevos contactos sociales, importantes para el futuro profesional o los negocios.

ESCORPIO (24 OCTUBRE-22 NOVIEMBRE)

Jornada inestable en el amor. Será imprescindible conservar una actitud prudente, pues habrá situaciones que te tentarán a cometer infidelidades.

SAGITARIO (23 NOVIEMBRE-21 DICIEMBRE)

La relación con tu pareja marcha viento en popa y eso te hace sentir feliz. Controla tu genio en las discusiones y no te tomes las cosas tan a pecho.

CAPRICORNIO (22 DICIEMBRE-20 ENERO)

Empezarás el día rebosando vitalidad, procura dosificarla para que llegues al final. No olvides mejorar tu alimentación, te sentirás más fuerte.

ACUARIO (21 ENERO-20 FEBRERO)

Alguien que tuvo que ver con tu vida sentimental en el pasado querrá recuperar esa relación, no te precipites y ve con cuidado, no todo es lo que parece.

PISCIS (21 FEBRERO-20 MARZO)

No empieces dietas por tu cuenta y no juegues con tu alimentación y tu salud.

TAGS RELACIONADOS