Horóscopo del 19 de febrero de 2014
Horóscopo del 19 de febrero de 2014

ARIES (21 MARZO-21 ABRIL)

No desconfíe tanto, podría arrepentirse de su actitud. Dar ánimos a los demás y así, como un bumerán, se lo devolverán a usted.

TAURO (21 ABRIL-21 MAYO)

Reunión repentina con gente que lo ayudará. Exponga sus puntos de vistas claramente. Acepte las invitaciones que le propongan.

GÉMINIS (22 MAYO-21 JUNIO)

Querrás experimentar con tu sexualidad y realizar tus fantasías. Si no tienes pareja, seguro que no tienes problema en encontrar con quién.

CÁNCER (21 JUNIO-22 JULIO)

Verás la suerte de tus hermanos como tuya propia. Te alegras de que las cosas les marchen bien y querrás compartir con ellos.

LEO (23 JULIO-22 AGOSTO)

No estaría de más que establecieras un orden de prioridades vitales y laborales. Así podrías atacar primero lo que más te interesara, sin dispersarte.

VIRGO (23 AGOSTO-23 SETIEMBRE)

De la mano de tu pareja o de alguien muy querido te puede llegar un contacto importante para tu futuro profesional.

LIBRA (24 SETIEMBRE-23 OCTUBRE)

La situación con tus amistades o con aquellos con los que compartes una actividad en grupo puede irse complicando durante estos días.

ESCORPIO (24 OCTUBRE-22 NOVIEMBRE)

Es aconsejable que no lleves ninguna situación al límite. No fuerces las cosas porque no obtendrás nada positivo de ellas, al contrario se torcerán más.

SAGITARIO (23 NOVIEMBRE-21 DICIEMBRE)

Vas a necesitar cierta armonía y estabilidad emocional para sentirte bien. Si te encuentras bien por dentro, también lo estarás por fuera.

CAPRICORNIO (22 DICIEMBRE-20 ENERO)

Antes de comprometerte con alguien procura pensar qué tipo de relación quieres y hasta dónde llegan tus sentimientos.

ACUARIO (21 ENERO-20 FEBRERO)

En estos días puedes notar que una ola de melancolía te tiene un poco de capa caída. No te dejes llevar por la tristeza.

PISCIS (21 FEBRERO-20 MARZO)

Hoy no es día para tomar decisiones importantes, mejor déjalo para mañana. Hoy mejor apúntate a la evasión y la diversión.

TAGS RELACIONADOS