Horóscopo del 19 de junio del 2014
Horóscopo del 19 de junio del 2014

Aries (21 MARZO-21 ABRIL)

Para corregir una actitud que te puede originar algún problema, nadie es dueño de la verdad absoluta ni existe la perfección.

Tauro (21 abril-21 mayo)

Cumple con tus actividades a cabalidad: llega temprano, ahórrate problemas, ponle más tesón a tu trabajo.

Géminis (22 MAyO-21 junio)

Demostrarás tu fuerza y entusiasmo para seguir adelante y cumplir lo que anhelas desde hace tiempo. Te ocurrirá algo inexplicable.

Cáncer (21 juniO-22 julio)

Crece la familia; para los que están en búsqueda de bebés, este es el mejor momento. Alegrías y celebraciones dentro del núcleo familiar.

Leo (23 julio-22 Agosto)

Cierta inconformidad, buscarás nuevas oportunidades donde valoren realmente tus esfuerzos. La cosas siempre tienen un por qué.

Virgo (23 agostO-23 setiembre)

Disfrutarás de un encuentro agradable con grupo de amistades muy cercanas a ti; es aconsejable, te relaja y te saca de la monotonía.

Libra (24 setiembre-23 octubre)

Tendrás que aprender a tomarte las cosas con calma para que no te afecten tanto, estás muy sensible.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Pensarás si es un karma o un fuerte aprendizaje. Ahorrarás un dinero para comprar un vehículo, los que ya lo tienen lo emplearán para arreglarlo.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Simplemente observa y valora lo bueno que te suceda y trabaja tus debilidades. Tendrás que ponerte al día con las deudas.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Viene algo con mucha fuerza para ti. AMOR: Te sientes afortunado(a) por la persona que tienes al lado; disfruta de tu idilio.

Acuario (21 enerO-20 febrero)

Hay algo que te hace sentir incómodo(a) en tu casa. Hazte limpiezas espirituales, estás cargado (a) de energías negativas.

Piscis (21 febrerO-20 marzo)

Tú también eres importante, date prioridad. Vístete de colores claros durante toda la semana. En el amor, puedes sufrir de una separación.

TAGS RELACIONADOS