Horóscopo del 21 de marzo de 2014
Horóscopo del 21 de marzo de 2014

ARIES

Los efectos de estos aspectos son con frecuencia depresivos y resultará difícil vivir si no se sobrepone a sus influjos nocivos.

TAURO

Actitud sensata hacia los problemas financieros. Está saliendo de influencias negativas, queda en una situación expectante que promete mucho.

GÉMINIS

Cuando se siente rechazado, tiende a comportarse de una manera brusca o indiferente. Controle esos impulsos que pueden dañar su imagen.

CÁNCER

Acrecentará su vitalidad realizando cada mañana diez minutos de gimnasia lenta, insistiendo en los movimientos respiratorios.

LEO

Están surgiendo necesidades mutuamente incompatibles. Si vas a contentar a todo el mundo, incluyéndote a ti, vas a necesitar ser muy listo.

VIRGO

Quizá sienta algunas molestias respiratorias. Por un lado, si es usted asmático o alérgico tenga precaución por si le sobreviene una crisis.

LIBRA

Debe aprender a controlar la ansiedad. Sufre por sus nervios y la situación vital que está pasando es bastante buena, por ello no debiera ser así.

ESCORPIO

Explore profundamente sus sentimientos y los de su pareja, sea más emocional que nunca y no se quede con la primera sensación.

SAGITARIO

Sabe que a veces sus nervios le pueden traicionar y usted no puede permitir esto, ya que debe dominarlos ante cualquier problema que se le presente.

CAPRICORNIO

No se autoengañe sobre el trato que está a punto de cerrar. Más vale echarse ahora atrás que hacerlo luego, cuando ya sea inevitable el cambiarlo.

ACUARIO

Apueste fuerte por una futura relación que está a punto de comenzar, ya que será feliz y fructífera. Goce de la vida, del amor, de la sexualidad.

PISCIS

Atraviesa por un pequeño problema con su pareja, en su manos está que sepa vivir sin reservas y sin resentimientos.

TAGS RELACIONADOS