Horóscopo del 4 de marzo de 2014

Las predicciones del día por Roxana Demartini
Horóscopo del 4 de marzo de 2014

Horóscopo del 4 de marzo de 2014

22 de Octubre del 2014 - 13:21 » Textos: Roxana Demartini

ARIES (21 MARZO-21 ABRIL)

Vive tu vida, aférrate a tus ideas y cree en tus conceptos de amor y relaciones sin ocuparte de lo que otros o de lo que la sociedad pueda pensar.

TAURO (21 ABRIL-21 MAYO)

Estás en un período bueno, es conveniente para vender las cosas de las que quieres deshacerte o para hacer un oferta. Las cosas tomarán su rumbo.

GÉMINIS (22 MAYO-21 JUNIO)

Te sientes en medida de resolver una situación difícil y compleja gracias a tus poderes de concentración.

CÁNCER (21 JUNIO-22 JULIO)

Cuando hay conflicto con un amigo valora si no hay celos de por medio. Ciertamente hay alguien cercano que está celoso de su éxito o felicidad.

LEO (23 JULIO-22 AGOSTO)

No vale la pena apurarse demasiado para alcanzar la meta. Si más te apures, menos conseguirás. Tómalo con calma y cada cosa a tu tiempo.

VIRGO (23 AGOSTO-23 SETIEMBRE)

La vida hogareña y la economía están vinculadas, invierte algún dinero en mejoras de la casa. Aplaza por una semana los planes profesionales.

LIBRA (24 SETIEMBRE-23 OCTUBRE)

La larga distancia y las conexiones con ultramar te favorecen, no te limites a redes locales. Mira más lejos y triunfarás.

ESCORPIO (24 OCTUBRE-22 NOVIEMBRE)

Al fin, puedes respirar de temas de la carrera y pensar en ti. La vacación sería lo ideal, así que planea salir de casa.

SAGITARIO (23 NOVIEMBRE-21 DICIEMBRE)

Es hora de decirle a alguien lo que piensas. Tu silencio o tu discreción no te conducen a nada, así que ábrete y déjate expresar.

CAPRICORNIO (22 DICIEMBRE-20 ENERO)

Los temas domésticos te darán placer si decides ser creativo. Los colores son tu fuerte, así que goza creando nuevos diseños.

ACUARIO (21 ENERO-20 FEBRERO)

Tus emociones chocan con tu enfoque práctico de la vida y con tu sentido común. Déjate llevar por tu corazón, aunque parezca algo insensato.

PISCIS (21 FEBRERO-20 MARZO)

No juzgues por las apariencias. Si alguien parece desinteresado o insensible, raspa tras la superficie y descubrirás un ser humano maravilloso.

Desayunos de Correo

Lo más leído