Horóscopo del 5 de abril de 2014
Horóscopo del 5 de abril de 2014

ARIES (21 marzo-21 abril) Hoy recuperas aquellas sensaciones que se habían difuminado días atrás, quizás porque encuentras por fin un punto de entendimiento con tu pareja.

TAURO (21 abril-21 mayo) Las cosas te van bastante bien, no entiendes por qué la actitud de tu pareja o de alguien muy cercano es tan crítica o cerrada.

GÉMINIS (22 mayo-21 junio) Observas tu vida tanto en lo sentimental, familiar y profesional, y quizás no le encuentras mucho sentido a nada y te planteas dar un giro de 180 grados.

CÁNCER (21 junio-22 julio) Vas a disfrutar de una jornada plácida y tranquila, donde todo se desarrolla en armonía, dentro de un ambiente muy agradable.

LEO (23 julio-22 agosto) Estás enfrascado en muchos trámites materiales, laborales, legales o de papeles que necesitan algo de tiempo para concretarse.

VIRGO (23 agosto-23 setiembre) Hoy te encontrarás con algún pequeño inconveniente que no obstaculiza el progreso y la evolución que está teniendo tu vida.

LIBRA (24 setiembre-23 octubre) Tus sensaciones más sublimes están a flor de piel, y tu capacidad de disfrutar del amor, la sexualidad y el romanticismo mucho más expandida.

ESCORPIO (24 octubre-22 noviembre) Tienes tiempo libre dentro de la vida ajetreada que llevas, no podrás esquivar alguna tarea o compromiso que tienes con tu familia o con tu casa.

SAGITARIO (23 noviembre-21 diciembre) El destino y la vida te apoyan en situaciones en las que tienes bastante gente en contra, y eso te reconfortará

CAPRICORNIO (22 diciembre-20 enero) Te sientes más inspirado/a e intuitivo/a, y las ideas que te lleguen hoy debes ponerlas en práctica cuanto antes.

ACUARIO (21 enero-20 febrero) Quizás te sientes agotado/a y sin muchas ganas de nada. Si aparece una opción prueba suerte con el azar, eso te alegrará el fin de semana.

PISCIS (21 febrerO-20 marzo) No permitas que nadie venga hoy a cargar tu mente de cosas negativas, la mente es poderosa, visualiza tus deseos y se te cumplirán.

TAGS RELACIONADOS