Horóscopo del 5 de marzo de 2014
Horóscopo del 5 de marzo de 2014

ARIES (21 MARZO-21 ABRIL)

La idea de meter la cabeza en la arena en temas de dinero solo empeora las cosas. Es hora de demostrar que puedes hacer un esfuerzo.

TAURO (21 ABRIL-21 MAYO)

La gente celebra pero tú no pareces de ánimo para eso. Has trabajado fuerte y muestras poca disposición, así que respira y disfruta.

GÉMINIS (22 MAYO-21 JUNIO)

Establece una nueva rutina, hoy no temas poner las condiciones cuando los demás sacan los pies del plato. No basta con una persuasión gentil.

CÁNCER (21 JUNIO-22 JULIO)

Necesitas tener hoy tu propio espacio tus más cercanos se ponen nerviosos por eso. Pero asegúrate de que lo sepan.

LEO (23 JULIO-22 AGOSTO)

A estas alturas del año, quisieras gastar algún dinero en tu apariencia personal y en lo que usas. No te retraigas de hacerlo.

VIRGO (23 AGOSTO-23 SETIEMBRE)

Evita mezclar hoy tu vida privada y profesional. Cuando estés en el trabajo deja a un lado tu vida personal y viceversa.

LIBRA (24 SETIEMBRE-23 OCTUBRE)

Tienes muchas ideas originales, pero tiendes a hacer lo que los demás esperan de ti. Incluso si significa romper con la norma, atrévete a ser original.

ESCORPIO (24 OCTUBRE-22 NOVIEMBRE)

Establece algunas prioridades para las semanas venideras y apégate a ellos. No dejes que otros invadan tu espacio. Piensa antes de hablar.

SAGITARIO (23 NOVIEMBRE-21 DICIEMBRE)

Como las nuevas tareas se acumulan y la gente exige tu atención, la tensión puede subir. No dejes que esto se te vaya de la mano, no vale la pena.

CAPRICORNIO (22 DICIEMBRE-20 ENERO)

Antes de hacer promesas terminantes asegúrate que tienes medios y deseos de cumplirlas. Noticias del extranjero levantan tu moral.

ACUARIO (21 ENERO-20 FEBRERO)

También un conocido de la profesión puede ser un inconveniente. Trátalo con cuidado porque esa persona te puede causar molestias.

PISCIS (21 FEBRERO-20 MARZO)

Debes hacer ciertos planes para los próximos dos meses incluyen a la familia, los amigos y la vida social. Asegúrate que los ocios estén incluidos.

TAGS RELACIONADOS