Horóscopo del 5 de octubre del 2014
Horóscopo del 5 de octubre del 2014

ARIES (21 marzo-21 abril)

No desconfíe tanto, podría arrepentirse de su actitud. Dar ánimos a los demás y así, como un bumerang, se lo devolverán a usted.

TAURO (21 abril-21 mayo)

Reunión repentina con gente que lo ayudará. Exponga sus puntos de vistas claramente. Acepte las invitaciones que le propongan.

GÉMINIS (22 mayo-21 junio)

Querrás experimentar con tu sexualidad y poner sobre las sábanas más de una de tus fantasías. Si no tienes pareja, encontrarás con quién.

CÁNCER (21 junio-22 julio)

Verás la suerte de tus hermanos como tuya propia. Te alegras de que las cosas les marchen bien y querrás compartir con ellos.

LEO (23 julio-22 agosto)

No estaría de más que establecieras un orden de prioridades vitales y laborales. De este modo podrías atacar primero lo que más te interese, sin dispersarte.

VIRGO (23 agosto-23 setiembre)

De la mano de tu pareja o de alguien muy querido te puede llegar un contacto importante para tu futuro profesional.

LIBRA (24 setiembre-23 octubre)

La situación con tus amistades o con aquellos con los que compartes una actividad en grupo puede irse complicando durante estos días.

ESCORPIO (24 octubre-22 noviembre)

Es aconsejable que no lleves ninguna situación al límite. No sirve de nada forzar las cosas porque no obtendrás nada positivo de ellas, al contrario se torcerán más.

SAGITARIO (23 noviembre-21 diciembre)

Vas a necesitar cierta armonía y estabilidad emocional para sentirte bien contigo misma. Además, si te encuentras bien por dentro, lo estarás por fuera.

CAPRICORNIO (22 diciembre-20 enero)

Antes de comprometerte con alguien, procura pensar qué tipo de relación quieres y hasta dónde llegan tus sentimientos.

ACUARIO (21 enero-20 febrero)

En estos días puedes notar que una ola de melancolía te tiene un poco de capa caída. No te dejes llevar por la tristeza.

PISCIS(21 febrero-20 marzo)

Hoy no es día para tomar decisiones importantes, mejor déjalo para mañana. Hoy mejor apúntate a la evasión y la diversión.

TAGS RELACIONADOS