Horóscopo del 7 de febrero de 2014

Conoce lo que te depara el futuro con ayuda de los astros. Consejos para mejorar tu salud, dinero y amor.
Horóscopo del 7 de febrero de 2014

Horóscopo del 7 de febrero de 2014

22 de Octubre del 2014 - 13:42 » Textos: Redacción

ARIES (21 MARZO-21 ABRIL)

Hoy puedes recuperar aquellas sensaciones que tanto buscabas, por lo que encuentras un momento para pasar una velada romántica con tu pareja.

TAURO (21 ABRIL-21 MAYO)

Aunque te va bastante bien, no entiendes porqué de la actitud de tu pareja o de alguien muy cercano es tan crítica o cerrada, tal vez esté receloso.

GÉMINIS (22 MAYO-21 JUNIO)

Hoy observas las circunstancias de tu vida, tanto en lo sentimental, familiar y profesional. Quizás no le debas plantear dar un giro de 180º.

CÁNCER (21 JUNIO-22 JULIO)

Te sientes especialmente bien y disfrutarás de una jornada plácida y tranquila, donde todo se desarrolla en armonía.

LEO (23 JULIO-22 AGOSTO)

Estás enfrascado en trámites laborales o legales que necesitan de tiempo para concretarse. Ten mente positiva.

VIRGO (23 AGOSTO-23 SETIEMBRE)

Te encontrarás con un inconveniente que si bien no obstaculiza el progreso, te obligará a vivir una jornada sacrificada por asuntos materiales.

LIBRA (24 SETIEMBRE-23 OCTUBRE)

Tus sensaciones más sublimes están a flor de piel, y tu capacidad de disfrutar del amor, la sexualidad y el romanticismo mucho más expandidos.

ESCORPIO (24 OCTUBRE-22 NOVIEMBRE)

Hoy no podrás esquivar alguna tarea o compromiso que tienes con tu familia o con tu casa. Quizás es que te sientes agotado/a y sin ganas de nada.

SAGITARIO (23 NOVIEMBRE-21 DICIEMBRE)

Hoy sentirás que el destino te apoya en situaciones en las que tienes bastante gente en contra. Eso te reconfortará, pues es una recompensa a tu fe.

CAPRICORNIO (22 DICIEMBRE-20 ENERO)

Te sientes inspirado y las ideas que te lleguen debes ponerlas en práctica cuanto antes. Si aparece una opción prueba suerte con el azar.

ACUARIO (21 ENERO-20 FEBRERO)

De la mano de alguna persona te podrían llegar las noticias y las facilidades para llevar a cabo algunos de tus planes laborales. Estate atento.

PISCIS (21 FEBRERO-20 MARZO)

Hoy la vida sentimental puede estar llena de agradables sorpresas y te sentirás querido y aceptado por quienes te rodean.

Lo más leído