Horóscopo del 7 de marzo de 2014
Horóscopo del 7 de marzo de 2014

ARIES (21 MARZO-21 ABRIL)

La irritación o el nerviosismo reina en un entorno profesional. Respira profundo y no le muestres a los demás cuán inquieto te pone.

TAURO (21 ABRIL-21 MAYO)

Alguien cercano desempeña una actividad floreciente. Confías en ella para apoyo, pero tú también puedes triunfar si te lo propones.

GÉMINIS (22 MAYO-21 JUNIO)

Tu vida profesional pronto estará muy cargada sabes qué hacer. Debes buscar un ayudante o alguien que te aligere la carga.

CÁNCER (21 JUNIO-22 JULIO)

Cuando a tu alrededor la vida se agita y convulsiona, sal de ahí. Busca un sitio tranquilo para cambiar las baterías apartado de la multitud.

LEO (23 JULIO-22 AGOSTO)

Tras un periodo de estancamiento o desinterés, una vez más estas encarrilado y en buen camino. Los viajes se ven favorecidos.

VIRGO (23 AGOSTO-23 SETIEMBRE)

Puede que no tengas mucho de algo pero sí sabes cómo sacarle el mejor partido. Es buen momento para viajar la vacación será una delicia.

s

LIBRA (24 SETIEMBRE-23 OCTUBRE)

Los cambios positivos están ahí en temas de trabajo, y al final de la mañana estarás en una situación del todo nueva que te dará muchísima satisfacción.

ESCORPIO (24 OCTUBRE-22 NOVIEMBRE)

Las estrellas te han dejado algo desestabilizado. Tus pensamientos divagan y sueñas con una locación lejana. Te distrae de otros temas.

SAGITARIO (23 NOVIEMBRE-21 DICIEMBRE)

Tienes por delante una semana ocupada, aunque ardes en energía, trata de racionarla para que te alcance para toda la semana.

CAPRICORNIO (22 DICIEMBRE-20 ENERO)

Las actividades sociales o de aprendizaje se ven favorecidas. Hoy es buen día par probar algo nuevo, algo que has querido hacer desde hace tiempo.

ACUARIO (21 ENERO-20 FEBRERO)

Los viajes o los horarios se corren porque todo ha empezado retrasado. Un colega de la profesión tiene noticias que pueden interesarte.

PISCIS (21 FEBRERO-20 MARZO)

La energía es pobre, así que no hagas muchas cosas. Cumple tus obligaciones básicas y deja lo demás para mañana. Nadie te lo reprochará.

TAGS RELACIONADOS