Horóscopo del DINERO y TRABAJO, según tu signo: semana del 08 al 14 de abril (VIDEO)

ARIES

Estás a punto de iniciar algo bueno. No puedo decirte si es un empleo o un negocio. En el segundo decanato: si estás lleno de deudas y sin empleo, tranquilo, viene algo en camino. Si eres del tercer decanato: no pierdas el tiempo.

TAURO

Te veo empezando el día con felicidad. Vas a tener un golpe de suerte en juegos de azar. Vas a empollar unos proyectos. Vas a tener que prepararte mucho en estos meses.

GÉMINIS

Felicidad, armonía. Los del segundo decanato: tiene problemas legales. Los del tercer decanato: tienes una oportunidad más en esta vida.

CÁNCER

Va a salir un proyecto en que has estado trabajado mucho tiempo. El ascenso viene en camino. Tendrás que analizar varias proposiciones. Lo del último decanato: cuidado con los préstamos que entregues.

LEO

Veo discusiones por herencia; confrontaciones. Se quieren aprovechar de ti. En el lado de los negociantes: esta semana es exclusiva para incrementar el dinero.

VIRGO

Muchos nativos de virgo han estado mal de salud: alerta que la situación se pondrá difícil. Las cartas anuncias que te vas a mudar o viajar. Tendrás una visita inesperada.

LIBRA

Cuídate de gente malvada que te hará sufrir. Te pueden acusar de un robo: alerta. En el lado de la familia, habrá diferencias. Te vas a librar de una 'bien grande', pero por confiado.

ESCORPIO

Tienes un contrato en la mano. Le darás la espalda la brujería esta semana. Será una semana muy conflictiva. Eres una persona muy intuitiva, pero cuidado con los enemigos.

SAGITARIO

Se vienen gastos económicos para ti. Vas a perder el trabajo o ya te sacaron. Te veo con una presión terrible. Trata de conversar con alguien para que puedas mejorar. Tus deudas se irán pagando lentamente.

CAPRICORNIO

Una buena semana para renovar y buscar un nuevo trabajo. ¿Quieres cambiar de trabajo? Te digo que te pongas las pilas porque veo en camino ese trabajo. Alguien te va a dar la mano.

ACUARIO

Vas subiendo y avanzando. Si eres del primer decanato: felicidad total. Si eres del segundo decanato: un puesto gerencial. Si eres del tercer decanato: un proyecto en las manos, mucha envidia alrededor tuyo.

PISCIS

Cuídate de la brujería. Es alguien que está fregando desde hace bastante tiempo. Te veo aburrida/o, estancado en lo mismo. Vuélvete empresario. Si eres del tercer decanato: veo enfermedad en camino. No dejes que la gente malvada juegue contigo.