Horóscopo del DINERO y TRABAJO, según tu signo: semana del 11 al 18 de agosto (VIDEO)

ARIES

El arcano mayor de la fuerza muestra que estás sujetando a tus enemigos. Te recuperas después de un periodo de maldad. Tu número es el 11. Es una semana espectacular para este signo. 

TAURO

Los hijos de los nativos de este signo ven mejorar su situación económica, viene una bonanza de cinco días. Buena estrella y bolsillo lleno.

GÉMINIS

Eres una persona con algo importante entre las manos, pero ronda la maldad para derribar tus energías. Cuidado con la traición en las cuestiones de trabajo o negocio, por gente que tu conoces.

CÁNCER

Te vas de viaje. Múdate, porque puedes tener algo entre tus pertenencias que perturba tu independencia. Emprendes un nuevo reto con buenos beneficios.

LEO

La brujería negra está alrededor tuyo y quieren verte mal, pero no los miras, y estás bien. El mago te ofrece una buena oportunidad. Toma agua bendita en ayunas.

VIRGO

Tienes pendientes un viaje. Pasarás una bonita semana, trataras con gente extranjera. Hay alguien que se aprovecha de ti.

LIBRA

Una empresa, un empleo, saldrá para ti, que has estado buscando trabajo por mucho tiempo. Sin embargo, hay un recordatorio de que ya no debes hacer más tonterías.

ESCORPIO

Cuidado con la enfermedad, especialmente en tus hijos, pareciera que lo quieren estancar. Cuídate con algunos familiares. Se levanta de la depresión. 

SAGITARIO

Juégate la lotería esta semana, no al casino. El honor y mérito que te ayudará a distinguirte de los demás. Una puerta importante para los negocios se abrirá para ti.

CAPRICORNIO

¡Cuidado! Peligro de asalto en tu negocio, te pueden robar en dinero o en tus cosas, con gente que tú conoces.

ACUARIO

Te van a sacar del trabajo inesperadamente. Tu reputación está por los suelos. Reintégrate a los estudios, es recomendable. Cuidado si juegas al amante.

PISCIS

Líos de bancos estorban a los nativos del signos. Cuidado con los bienes si te estás separando, porque económicamente afectará en tu bolsillo.