Horóscopo del lunes 24 de febrero del 2014
Horóscopo del lunes 24 de febrero del 2014

ARIES (21 MARZO-21 ABRIL)

Tu vida social se aplaca, tienes tiempo para reflejarte en el pasado. No te estaciones ahí por mucho tiempo porque te invadirá la nostalgia.

TAURO (21 ABRIL-21 MAYO)

Busca hoy la calma de tu hogar, te brindará más satisfacciones y serenidad que la calle aunque a veces lo olvidas.

GÉMINIS (22 MAYO-21 JUNIO)

En la intimidad cada cual se ve tanto en sus diferencias como en sus parecidos. Requiere que ambos deseen caminar por rumbos independientes.

CÁNCER (21 JUNIO-22 JULIO)

Puede que los elogios no sean los merecidos; esperabas que tu trabajo duro fuera recompensado, así que no te mortifiques.

LEO (23 JULIO-22 AGOSTO)

Todas las definiciones tienen los límites de las limitaciones humanas. La aceptación permite a otros ser honestos con ellos mismos.

VIRGO (23 AGOSTO-23 SETIEMBRE)

El amor y las aventuras no siempre son consecuentes; te hace falta algo más serio y definitivo. Estudia tus opciones para que no te equivoques.

LIBRA (24 SETIEMBRE-23 OCTUBRE)

Hoy es día para quedarte en casa con un buen libro. Tus seres queridos colaborarán para que te sientas bien. Prueba a seducirlos.

ESCORPIO (24 OCTUBRE-22 NOVIEMBRE)

Tu sentido de la responsabilidad hace que antepongas primero tus compromisos; pregúntate si los demás harían lo propio por ti. No te empeñes tanto.

SAGITARIO (23 NOVIEMBRE-21 DICIEMBRE)

Tienes mucho que decir. No te sobrecargues porque puedes provocar el malestar o el resentimiento de alguien.

CAPRICORNIO (22 DICIEMBRE-20 ENERO)

Hay llamadas por teléfono o mensajes escritos que dan tela por donde cortar. Prepárate bien para el acontecimiento, será bueno si haces tu tarea.

ACUARIO (21 ENERO-20 FEBRERO)

Has mantenido tu distancia esperando que sea el otro quien actúe. Como ente libre ahora te dispones a asumir ciertos riesgos.

PISCIS (21 FEBRERO-20 MARZO)

Más de lo mismo te deprime. Mira a tu alrededor y mira que los otros se divierten y lo toman con buena onda, así que debes hacer lo propio.

TAGS RELACIONADOS