Horóscopo del martes 25 de febrero del 2014

Las predicciones del día por Roxana Demartini
Horóscopo del martes 25 de febrero del 2014

Horóscopo del martes 25 de febrero del 2014

22 de Octubre del 2014 - 13:32 » Textos: Roxana Demartini

ARIES (21 MARZO-21 ABRIL)

Vive tu vida, aférrate a tus ideas y cree en tus conceptos de amor y relaciones sin ocuparte de lo que otros puedan pensar.

TAURO (21 ABRIL-21 MAYO)

Estás en un período bueno, es conveniente para vender las cosas de las que quieres deshacerte o para hacer un oferta. Las cosas tomarán su rumbo.

GÉMINIS (22 MAYO-21 JUNIO)

Te sientes en medida de resolver una situación difícil y compleja gracias a tus poderes de concentración.

CÁNCER (21 JUNIO-22 JULIO)

Cuando hay conflicto con un amigo valora si no hay celos de por medio. Ciertamente hay alguien cercano que está celoso de tu éxito o felicidad.

LEO (23 JULIO-22 AGOSTO)

No vale la pena apurarse tanto para alcanzar la meta. Cuanto más te apures, menos conseguirás. Tómalo con calma, cada cosa a su tiempo.

VIRGO (23 AGOSTO-23 SETIEMBRE)

La vida hogareña y la economía están vinculadas, invierte algún dinero en mejoras en la casa. Los planes están aplazados por ahora.

LIBRA (24 SETIEMBRE-23 OCTUBRE)

La larga distancia y las conexiones con ultramar se favorecen, no te limites a redes locales. Mira más lejos y triunfarás.

ESCORPIO (24 OCTUBRE-22 NOVIEMBRE)

Al fin, puedes respirar de temas de la carrera y pensar en ti. La vacación sería lo ideal, así que planea salir de casa.


SAGITARIO (23 NOVIEMBRE-21 DICIEMBRE)

Es hora de decirle a alguien lo que piensas. Tu silencio o tu discreción no te conducen a nada, así que ábrete y déjate expresar.

CAPRICORNIO (22 DICIEMBRE-20 ENERO)

Los temas domésticos te darán placer si decides ser creativo. Los colores son tu fuerte, así que goza creando nuevos diseños.

ACUARIO (21 ENERO-20 FEBRERO)

Tus emociones chocan con un enfoque práctico de la vida y con sentido común. Déjate llevar, sigue tu corazón, aunque parezca algo insensato.

PISCIS (21 FEBRERO-20 MARZO)

No juzgues por las apariencias, si alguien parezca desinteresado o insensible, raspa tras la superficie y descubrirás un ser humano maravilloso.

Lo más leído