Horóscopo de diciembre para los signos Leo, Virgo, Libra y Escorpio

Conoce lo que te depara el futuro para este mes

18 de Diciembre del 2018 - 16:46

Leo

De repente ha sido un año fastidioso para ti, pero las cosas cambiarán. No hagas promesas amorosas que no puedas cumplir. Tendrás un nuevo puesto de trabajo que te espera este año que viene y tendrás muchos beneficios. En cuanto a la salud, trata de movilizarte un poco más. Este mes de diciembre te trae muy buenas noticias.

Virgo

El dinero viene, ahora sí, tal vez por una sociedad. Sin embargo, trata de ser más desconfiado. Por otro lado, recuerda el diálogo que tuviste con tu pareja y las cosas que le prometiste también. Tendrás mucha suerte con los juegos de azar este mes de diciembre. Si quieres hacer una dieta depurativa, consulta con tu endocrinólogo.

Libra

Estás muy esperanzado en conversar con alguien por algo que te preocupa, pero podrías dejarlo para más adelante. Tienes muchas cosas por hacer, muchos movimientos, por eso, tendrías que dejar ciertas cosas de lado.

Escorpio

Estás un poco mal de dinero, pero hay alguien que te arreglará la situación. Estarás bien con tu pareja. No es momento de arriesgar con dinero o inversiones que, de repente, no te van a salir exitosas. En el trabajo, no dejes que te saquen de tus casillas, y manten la calma y la diplomacia.

Sigue a Roxana Demarttini en Facebook

Lo más leído