Nicolás Maduro ordena el cierre de la frontera con Brasil y evalúa hacerlo con Colombia

Horóscopo de hoy 07 de febrero de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Conoce lo que te depara el futuro en salud, dinero y amor. Las mejores predicciones de tu futuro con Amatista
Horóscopo de hoy 07 de febrero de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Horóscopo de hoy 07 de febrero de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

07 de Febrero del 2019 - 09:34 » Textos: Amatista

Aries (21 marzo - 20 abril)

Tómese el día con calma, porque algunas situaciones no lo favorecerán. Los retrasos están a la orden del día. Trate de tener paciencia.

Tauro (21 abril - 20 mayo)

Mantenga las enseñanzas del día anterior y trate de abrir espacios de relajación en su mente; solo así disfrutará de un buen día.

Géminis (21 mayo - 20 junio)

La inminencia de ciertos cambios estimulará su mente, que girará a toda velocidad analizando las opciones futuras. Tenga cuidado.

Cáncer (21 junio - 20 julio)

Su fácil comunicación lo ayudará a que los demás lo entiendan. Aproveche para entender que no es el eterno incomprendido.

Leo (21 julio - 21 agosto)

Un poco de relax en su casa no le vendrá nada mal; trate de calmar su ansiedad. Hoy necesitará reponer energías. Procure descansar.

Virgo (22 agosto - 22 setiembre)

Una persona que se encontrará en problemas le pedirá ayuda; no se la niegue, pero sin perjudicar sus laborales. Sea atento.

Libra (23 setiembre - 22 octubre)

Prepárese para una batalla conyugal, porque hoy cualquier situación insignificante puede encender la relación. Tenga cuidado.

Escorpio (23 octubre - 22 noviembre)

La tensión seguirá y será mejor que cambie su actitud; muéstrese más comprometido o no dominará la situación. No imponga sus ideas.

Sagitario (23 noviembre - 20 diciembre)

No deje pasar este día sin poner un poco de orden en el caos de su lugar de trabajo. Demuestre su capacidad y adelante. Suerte.

Capricornio (21 diciembre - 19 enero)

Si no quiere verse después en problemas, haga cuentas hoy. Si los días avanzan y no toma previsiones, podría lamentarlo. Cuidado.

Acuario (20 enero - 18 febrero)

Tregua en el amor. La jornada abrirá canales para el entendimiento y la reconciliación. No desperdicie la ocasión y viva el momento.

Piscis (19 febrero - 20 marzo)

Amor y amistad: nada mejor para el nativo de este signo. Disfrutará además de la calidez de sus seres queridos. Sea agradecido.

Lo más leído