Horóscopo para el Año Nuevo Chino: Caballo de madera
Horóscopo para el Año Nuevo Chino: Caballo de madera

Hoy se celebra el Año Nuevo Chino, específicamente el años del caballo de madera como dice el horóscopo de oriente.

Si eres de los que nacieron en los años 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990 o 2002; este es tu año y tu horóscopo. Toma nota:

SOBRE EL SIGNO

Las personas nacidas bajo el signo del caballo suelen ser extrovertidas, animadas, vivas, llenas de energía, humor y belleza. Pero suelen esforzarse mucho en lo que hacen, son responsables y puntuales. Suelen ser buenos comunicadores, confiables, amables e independientes. También buenos líderes.

Sus puntos negativos son su obstinación y muchas veces su mal genio cuando las cosas no salen como quieren. Pero perdonan y piden perdón fácilmente.

EN EL AMOR

Mayor interés en tu relación actual y posibilidad de matrimonio en muchos casos. Si no tienes pareja es un buen año para declararte y ser correspondido.

Si no te encuentras en una buena situación con tu pareja, mejora tu caracter o busca ayuda. No hostigues.

EN EL TRABAJO

Cambios y nuevos horizontes para el caballo. Tu responsabilidad te ayudará a seguir adelante y a mantenerte en tu camino, pero es posible que no todas las personas de tu alrededor corran la misma suerte. Enfócate en tus ideales y continúa avanzando.

EN EL DINERO

Trata de ahorrar y ten cuidado con los negocios. Piensa con mente fría antes de invertir. No esperes la llegada de dinero rápido.

EN LA SALUD

Buena salud nuevamente, pero no debes dejar de lado los ejercicios. Visita al médico y no olvides tener cuidado con la comida.

PARA TODOS LOS SIGNOS

Este será una año muy activo, enérgico, refrescante, lleno de ideas, con un gran espíritu de libertad y grandes potencialidades de desarrollo.