Hace poco un usuario compartió en su cuenta de Facebook un aterrador detalle que nadie notó en la tercera entrega de Hotel Transilvania, película dirigida para el público infantil. En este filme se aprecian diversos monstruos del mundo oscuro en su versión “cómica”, viviendo aventuras en el mundo humano actual.
Cuando todos los monstruos se encuentran en el crucero que está dirigido por la capitana Erika, en una toma se puede apreciar al chupacabras en su versión para niños acercarse a a la barra de un bar y pedirle al mozo (un pez) algo para beber.
Luego que el mozo se va y en poco segundos regresa, le trae una cabra en una copa. El chupacabras muy contento con su pedido se va hacia un lado con el indefenso animal y luego se escuchan unos gritos muy sutiles.
Antiguas leyendas comentan que el chupacabras succiona el alma, más no los huesos y la carne de los animales, dejando intacto el pellejo. Sin duda esta escena es algo fuerte para unos niños que se preguntan qué fue lo que sucedió con la cabra.