Hoy 13 de febrero se celebra el "Día de los Solteros"
Hoy 13 de febrero se celebra el "Día de los Solteros"

Mañana es el día de los enamorados y muchos tienen a esa persona especial con quien compartir esa fecha, sin embargo otros se encuentran solteros por diferentes motivos, pero al igual como se celebra el amor, la soltería también es motivo de festejo.

Y es que hoy 13 de febrero se celebra el , una idea que surgió en China con el propósito de contrarrestar el día de los enamorados, que en algunas ocasiones hace sentir fuera de lugar a algún soltera o soltera que está convencido de que no tener pareja es su estilo de vida por excelencia.

El objetivo de esta idea es que nadie se quede sin celebrar porque estar soltero es una decisión que muchas personas toman para reencontrarse consigo mismas luego de terminar una relación o por el simple hecho de que su prioridad no es el romance sino viajar, estudiar, trabajar o pasar tiempo de calidad con uno mismo.

Sin duda, los solteros no tenemos nada que envidiar a quienes tienen pareja y celebran su amor cada 14 de febrero, porque gracias a esta iniciativa quienes se encuentren solos también pueden celebrar los 13 de febrero su soltería.

Además, este 2019 las propuestas AntiSanValentín se han multiplicado con planes para festejar en grupo, como pueden ser fiestas, tour en bares, cenas grupales, karaokes hasta escapadas temáticas.

Así que si estas soltero o soltera, arma un plan con tus amigos o regalate una salida a comer, comprate aquello que hace tiempo quieres, ten una maratón de tu serie favorita o solo has aquello que te relaja y disfrutas.