Hoy es el Día Internacional de los primos y primas: ¿ya los saludaste?
Hoy es el Día Internacional de los primos y primas: ¿ya los saludaste?

¿Quién no tiene un primo/a con quien comparte experiencias y lo considera su cómplice? Pues hoy se conmemora el , por lo que es una ocasión ideal para saludarlos y decirles lo mucho que los amas y te importan.

Sin duda ellos son los hermanos o hermanas que nuestros padres no nos pudieron dar, en caso seas hijo único/a. Además juegan un papel importante en la vida de muchas personas ya que son los primeros amigos que tenemos cuando nuestros tíos los llevan a las reuniones familiares.

Sobretodo en las familias grandes, donde reunirse cada fin de semana ha realizar una parrillada o por una ocasión especial, los primos siempre tienen algo que compartir y son con quienes muchos crecen desde pequeños y tienen lazos fuertes hasta la adultez.

Entonces, ¿qué esperas para saludar a tu primo/a en su día? Aunque esta es una fecha especial, debemos recordar que el amor y cariño que sentimos por nuestras personas más preciadas no debe limitarse a un día, sino en cada oportunidad que tengamos en la vida para decir como nos sentimos.

TAGS RELACIONADOS