GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El celular se ha convertido en parte de la vida de las personas al punto que muchos prefieren darle prioridad al smartphone que a la persona que tiene al frente, es por ello que una realizadora audivisual decidió hacer un corto sobre el día en que una persona olvida su teléfono.

Charlene De Guzman subió su trabajo llamado 'I forgot my phone' a YouTube el 22 de agosto y tan solo nueve días ha tenido un éxito tal que ya lleva cerca de 15 millones 800 mil visitas en el buscador de videos.

En el cortometraje se le ve a De Guzman sin su celular durante todo un día y como ve al mundo, incluso a su propia pareja que mira su celular mientras está echada en la cama y ella trata de dormir a su costado.

Una reunión de amigos donde en un comienzo todos hablan y, poco a poco, cada uno se ocupa de su propio equipo celular y la dejan a ella hablando sola. Incluso los niños son afectados con esta adicción al teléfono.

Luego de este cortometraje que es una burla hacia la sociedad, que cada vez se ha hecho más adicta a la tecnología, Charlene confesó que era una fanática del celular pero que era manía ya era parte del pasado y que ahora disfrutaba los momentos de la vida.