Inauguran en Surco piscina “sin fin” para mejorar el rendimiento físico

Esta piscina podrá ser utilizada también por deportistas de alto rendimiento.
Inauguran en Surco piscina “sin fin” para mejorar el rendimiento físico

Inauguran en Surco piscina “sin fin” para mejorar el rendimiento físico

31 de Enero del 2019 - 12:49

Si te encanta la natación, pero no encuentras el lugar adecuado para practicarlo, entonces dale un vistazo a esta nota. La piscina “Sin fin” o también conocida comoendless pool”, llegó al Perú y recibe ese nombre, ya que el deportista nada contra una corriente constante que evita que llegue al final de la alberca.

En esta piscina “sin fin” se puede realizar entrenamientos de triatlón como si estuvieras en aguas abiertas (simulando la corriente del río), sin giros, sin carriles compartidos y sin detenerse.

Aquí podrás hacer terapia acuática, que es una excelente actividad terapéutica de bajo impacto para personas de todas las edades y habilidades. Esta alberca está dentro del programa del Centro de Acondicionamiento y Perfeccionamiento Físico (CAPF), en la cual, deportistas amateurs, corredores, nadadores, triatletas, entre otros más, podrán entrenarse y prepararse para alguna competencia.

“Con esta tecnología el deportista será mejor entrenado y capacitado para competir. La preparación física pesa mínimo el 50% y lamentablemente en nuestro país no se estaba haciendo bien y ya es tiempo de darle la importancia que se tienen que dar”, indicó Edgardo Landa, Director General de Acqua Bello.

Si quieres saber un poco más de este sorprendente piscina, puedes dar clic AQUÍ

Lo más leído