Increíble: Bebé agarra dedo de médico antes de salir del vientre de su madre
Increíble: Bebé agarra dedo de médico antes de salir del vientre de su madre

El estadounidense Randy Atkins, oriundo de Phoenix, se llevó una conmovedora, grata y hasta insólita sorpresa cuando tomaba fotos al nacimiento de su hija Nevaeh, quien llegó al mundo por cesárea en el hospital de Arizona.

Aunque parezca increíble, la bebé que aún no salía completamente del vientre de su madre Alicia, de pronto agarró suavemente un dedo del médico Allan Sawyer, quien se encargó de ayudar en el trabajo de parto por cesárea.

"El doctor me llamó y dijo: 'Hey, ella está agarrando mi dedo'. Así que fui corriendo para allá y sólo tomé la foto. Yo estaba asombrado mirando. Era una imagen impresionante", dijo muy emocionado el progenitor.

Alicia, la madre de la criatura, quien además es fotógrafa profesional, compartió la foto en su página oficial de Facebook donde viene recibiendo felicitaciones, comentarios por la espectacular foto y conmovedor hecho.

"No pensábamos que íbamos a tener tales comentarios positivos. Pensábamos que iba a conseguir más negativos, como 'eso es asqueroso'. En cambio, a todos le pareció que era la mejor cosa del mundo", dijo Alicia.

El hospital de Arizona informó que si bien no es la primera vez que sucede tan hermoso hecho, nunca se había registrado una imagen.