Indignación por estudiante que se tomó un "selfie" con cadáver

A través de las redes sociales la imagen fue viralizada y la joven, duramente criticada por su actuar. Los voceros de su escuela temen que sus relaciones con la universidad sean rotas.
Indignación por estudiante que se tomó un "selfie" con cadáver

Indignación por estudiante que se tomó un "selfie" con cadáver

22 de Octubre del 2014 - 13:43 » Textos: Redacción Multimedia

Una estudiante de biología del colegio Clements High School, en Estados Unidos, ha sido duramente criticada a través de las redes sociales por su actuar.

La joven decidió tomarse un auto retrato con su teléfono móvil (selfie) al lado de un cadáver que se encontraba en el departamento de biología de la Universidad de Alabama y que estaba siendo motivo de estudio.

Según se dio a conocer, la muchacha estaba de visita en dicha universidad con un grupo escolar a fin de conocer las instalaciones de esta casa de investigación.

Sin pensar en las consecuencias de su acto, la muchacha compartió la foto en su Facebook, la cual se viralizó en cuestión de minutos. Lejos de recibir buenos comentarios, las críticas se multiplicaron.

Ante esto, el consejo educativo de Clements High School ha dado a conocer a través de un comunicado que se sancionará la estudiante y que se buscará llegar a un acuerdo con la universidad, la cual también se vio afectada por la ola de críticas.

Lo más leído