Infomercial se vuelve viral por lo que hizo esta actriz (VIDEO)

La presentadora, Juliana Morgan, despliega su simpatía para contar de qué se trata y explicar por qué EPCM-psi puede brindar un asesoramiento completo a las empresas que lo necesiten.
Infomercial se vuelve viral por lo que hizo esta actriz (VIDEO)

Infomercial se vuelve viral por lo que hizo esta actriz (VIDEO)

06 de Marzo del 2016 - 14:59 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

La actriz Juliana Morgan es la protagonista del primer infomercial más visto de Internet. ¿Cómo logró que miles se queden viéndola escuchar hablar de asesorías para industrias del sector energético?

Este es el lujoso regalo que le entregó Renzo Costa a Brunella Horna por su cumpleaños 19

La presentadora, Juliana Morgan, despliega su simpatía para contar de qué se trata y explicar por qué EPCM-psi puede brindar un asesoramiento completo a las empresas que lo necesiten. Pero a pesar de sus esfuerzos, es muy difícil que pueda interesarse por el video una persona no entendida o interesada en el tema.

De hecho, el informercial se publicó en 2012 y durante casi cuatro años pasó desapercibido. No obstante, hace unos días un usuario lo compartió en Reddit y se viralizó rápidamente. La causa del éxito se debe a la belleza de la modelo. En su cuenta de Twitter se presenta como actriz y, según el sitio especializado IMDB, se destaca su pequeña participación en la película de terror Recovery (2015).

Ojo en Familia

Lo más leído