En Swadlincote, Inglaterra, nadie quiere realizar una labor importante para la ciudad. Las autoridades de Derbyshire hicieron una convocatoria para encontrar a un pregonero para el mercado de la ciudad, pero nadie asistió al concurso de trabajo.
Miembros del concejo de la ciudad anunciaron un concurso para que los interesados demostraran su dotes vocales, en abril. Sin embargo, nadie se presentó para participar en la audición, revelo The Mirror.
En una segunda convocatoria, se inscribieron 2 personas para concursar en el empleo, pero el día de la demostración ninguno se apareció, según el diario extranjero.
A pesar de la dos convocatorias fallidas, Kate Aliados, gerente de Desarrollo Ambiental del consejo que dirige la búsqueda del pregonero, sigue siendo positiva, según The Mirror.
"Hemos tenido algunos candidatos muy fuertes para la audición y redujeron la cantidad debida a asistir a dos. Por desgracia tampoco podía estar allí por razones familiares", mencionó la funcionaria.
"No vamos a renunciar a nuestra búsqueda. Estamos seguros de que obtendremos suficientes candidatos para otra prueba y tener un pregonero en su lugar antes de finales de año ", aseguró.