Joven le disparó en el pecho a su primo por comerse sus papas fritas

El joven que recibió el disparo aseguró ante la policía que jamás tocó las papas fritas de su primo.
Joven le disparó en el pecho a su primo por comerse sus papas fritas

Joven le disparó en el pecho a su primo por comerse sus papas fritas

18 de Octubre del 2018 - 13:35

Este insólito incidente sucedió en Carolina del Sur, Estados Unidos el 29 de setiembre. Ryan Dean Langdale reportó un accidente con un arma de fuego en su casa y contó a los agentes federales que su primo de 17 años se había disparado mientras limpiaba un rifle.

Cuando llegaron al hospital, el primo antes de ser hospitalizado, reunió todas sus fuerzas y confirmó la versión de Ryan, pero con el paso de los días, la investigación fue tornándose algo complicada, ya que las declaraciones no coincidían con los hechos.

Los policías llegaron a este resultado, luego que analizaran el trayecto de la bala, ya que era imposible que se trata de un disparo auto infligido, señaló The Post and Courier. “Sabíamos desde el principio que algo no estaba bien. Cuanto más lo mirábamos, más extraño parecía, dijo el alguacil JW Chapman.

Luego que el joven despertara de la cirugíaque le habían realizado, fue interrogado y puedo contar su verdad, y fue que su propio primo le disparó mientras disputaban por unas papas fritas con vinagre y sal.

“No toques mis papas fritas o te dispararé”, le habría dicho Langdale a su víctima minutos antes de ir a otra habitación y sacar el rifle para cumplir su advertencia. El joven asegura que jamás tocó los alimentos de su primero, pero él opto por no escuchar y actuar.

Lo más leído