​Instagram: de niños él le prometió que se casarían, sin imaginar lo que pasaría 20 años después

Ambos se conocieron en el nido, pero luego tomaron rumbos distintos. Años después se volvieron a encontrar

30 de Junio del 2017 - 13:18 » Textos: Redacción Multimedia

Una tierna historia de amor se dio a conoce en Instagram, y tiene como protagonista a Matt Grodsky, quien de niño conoció en el nido a Laura Scheel, y le prometió que cuando serían grandes se casaría con ella. Su caso fue publicado en la cuenta de The Way Wr Met, medio que se caracteriza por dar a conocer peculiares historias sentimentales

Matt cuenta que desde la primera vez que vio a Laura quedó impresionado por su belleza y su forma de ser, por lo que no dudó que sería su compañera para toda la vida, por lo que le dijo que se casarían cuando serían grandes.

Luego de inicial estudiaron en colegios distintos, pero después de unos años Laura volvió a saber de Matt cuando vio su número de teléfono en la agenda de una de sus amigas. Fue esta última quien pactó una cita entre ambos, pero Laura se resistió al principio.

Finalmente ella aceptó la invitación tras un mensaje que le envió Matt. Luego de dos semanas de salir, se convirtieron en enamorados. Tras ello estudiaron en universidades distintas, pero el amor se mantuvo firme.

Ya en el 2015 Matt cumplió con su promesa y se casó con el amor de su vida. "Estaba enamorado de Laura cuando era pequeño y sigo estándolo hasta el día de hoy", dijo el feliz esposo.

Te puede interesar:

YouTube: El impactante momento en que un policía detiene a un ladrón con un abrazo [VIDEO]

Lo más leído