​Instagram: Hombre trabaja solo seis meses al año y el resto del tiempo viaja ¿Cómo lo hace?
​Instagram: Hombre trabaja solo seis meses al año y el resto del tiempo viaja ¿Cómo lo hace?

Benedic es un hombre de 35 años, de Connecticut, Estados Unidos, que desde hace algún tiempo decidió vivir su vida al máximo, feliz y sin presiones. Y es que a diferencia de la mayoría de las personas, él solo trabaja seis meses al año y el resto del tiempo viaja.

Afirma que trabajar todos los días es poco natural, por eso simplemente no lo hace; con él no va el estar sentado en un escritorio haciendo cosas que no siempre son agradables. Las imágenes de sus aventuras viajeras las comparte en la red social.

Ingresó a la universidad e intentó terminar la carrera de Educación Física, pero se quedó en el camino. Él, simplemente, prefirió su tranquilidad.

"Tengo que comprarme una casa, tengo 24 años, tengo que pagar todas estas deudas de la universidad, y antes que te des cuenta todo funciona; entonces conoces a la chica indicada, te estableces, te compras la casa y tienes que pagar la hipoteca y los autos. En el fondo sabía que yo no era esa persona", cuenta Benedic para Business Insider.

¿Pero cómo hace para que el dinero le alcance trabajando tan solo seis meses? Él labora como guía de pesca y para tal fin emplea su propio barco. Cuando viaja trata de ahorrar, cuenta que su presupuesto diario es de 10 dólares.

Cuando sale de vacaciones solo lleva su bicicleta y algunas cosas necesarias para acampar.

Sin duda, una historia singular en el que el protagonista cuenta cómo se puede ser feliz sin ostentar tantas cosas materiales.

TAGS RELACIONADOS