Instagram: la abuelita de 90 años con miles de seguidores (FOTOS)
Instagram: la abuelita de 90 años con miles de seguidores (FOTOS)

Al hablar de redes sociales, todos se imaginan a los jóvenes estando al pendiente de la web. Sin embargo, Elsa Eulalia Olmos encontró en el modo de entretener su día a día y ganar cada vez más popularidad. 

Ella cuenta que fue su nieta quien le enseñó a utilizar las redes sociales, en donde encontró "cosas hermosas"  y un uso simple basado en imágenes y vídeos. Cosa que le llamó la atención y con el paso del tiempo fue ganando más y más seguidores gracias a todo lo que hace para su red.

Ahora tiene más de 26 mil seguidores y, como toda una influencer, utiliza un lindo saluda que la identifica. Ella llama a sus fans como "nietitos" y sube recetas donde no solo la comida es lo que importa. Uno de los factores de la Abuela Chicha es su tratamiento con sus seguidores, ya que es muy optimista. 

Hace poco Chicha cumplió 90 años y sabe que aún le falta mucho por recorrer, sobre todo porque ahora tiene muchos nietitos a quienes engreír. "Gracias a este programa tan hermoso yo deje de tejer, de bordar, de hacer todas las cosas que hacía antes y me siento tan feliz, tan plena, que cada día aprendo algo más hermoso", comentó Elsa en una entrevista.

TAGS RELACIONADOS