Instagram: mujer baja 88 kilos en 12 meses y nadie la reconoce (FOTOS)

Ella utilizó una dieta, mucho ejercicio y una intervención quirúrgica que la ayudó a mejorar su salud, aspecto y bienestar
Instagram: mujer baja 88 kilos en 12 meses y nadie la reconoce (FOTOS)

Instagram: mujer baja 88 kilos en 12 meses y nadie la reconoce (FOTOS)

04 de Abril del 2017 - 13:51 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Una estudiante de derecho luce irreconocible luego de perder 88 kilos en tan solo 12 meses. Ella confiesa que lo logró con mucha persistencia y por la búsqueda de su bienestar.

Jennifer Ognenovski hizo el gran cambio para su vida luego de llegar a pesar 150 kilos a los 21 años. Ella notó que no tenía energía, dejó su casa para un viaje con amigos y se sentía demasiado cansada. Las compras se volvieron una tortura ya que jamás encontraba ropa de su talla. "Tenía constantemente hambre" solo comía carbohidratos y no hacía ejercicio. Es ahí donde piensa en su futuro.

Así empieza una dieta llena de proteínas y vegetales, según el portal Mirror, luego se convence de realizarse una operación de banda gástrica y el reto empieza. Ella tuvo que consumir comida "casi líquida" por dos semanas y su cuerpo empieza a depurar todo. Cinco meses y medio después nota los resultados de tanto esfuerzo, pero la lucha no acaba ahí.

Ahora, a los 22 años, la joven australiana perdió 88 kilos y su vida ha cambiado por completo. Va al gimnasio y camina mucho. "Soy increíblemente feliz" manifiesta Jennifer. "Salgo todas las semanas y ahora la gente de mi escuela, que no me han visto, no tienen idea de quien soy".

Sobre su secreto para bajar de peso, ella admite que tuvo que hacer un cambio psicológico, se motivó todos los días para lograr este cambio. Además, la pérdida de peso luego de la operación hizo que tenga un exceso de piel, pero con ejercicio todo mejoró.

Ella se tomó bastantes imágenes en el proceso, y ahora se siente bella gracias a su determinación. Es por eso que comparte situación en Instagram para que otras personas se inspiren y decidan dar un paso a sentirse mejor con ellos mismos.

Te puede interesar: 

Lo más leído