Keisha Johnson es el famoso rostro que ha dado la vuelta al mundo por redes sociales como Facebook e Instagram. Ella era la protagonista del meme "Confused Black Girl" o también llamado "Osea Reatziona" en América Latina.
Keisha Johnson hoy en día se ve muy diferente a como lucía en aquella vieja imagen, tomada cuando ella solo tenía 16 años y sorprende por el radical cambio que sufrió su apariencia.
Puedes ver: [Jennifer López aparece ensangrentada y preocupa a miles en Instagram (FOTOS)]
Obtuvo fama por haber sido inspiración de un meme en Facebook, sin embargo esto no era de su agrado. "Mi cara se veía como si estuviera a punto de vomitar... yo no veo nada así en la vida real.", declaró la joven originaria de Alabama, Estados Unidos.
Su lucha por salvaguardar su imagen no quedó en simple expresión de molestia, pues ella entabló una demanda legal contra Facebook e Instagram por usar su imagen indebidamente. Keisha Johnson pidió 500 millones de dólares a Instagram. Sin embargo, la plataforma perteneciente a Facebook indicó que dicha denuncia es improcedente, pues los usuarios son responsables de lo que comparten. En este caso son los amigos de Keisha quienes difundieron la imagen y sobre ellos debería recaer la demanda.
También lee: [Instagram: Bruno Mars presentó a su "niño" y sorprendió a miles (FOTO)]
Instagram: nadie quiere trabajar con esta actriz por insólita razón (FOTOS)
Actriz de "Precious" practica yoga aéreo y la rompe en Instagram (FOTO)