Instructor atemoriza a un niño antes de tirarse en tirolina (VIDEO)
Instructor atemoriza a un niño antes de tirarse en tirolina (VIDEO)

Un  en el que un instructor atemoriza a un  antes de arrojarse en tirolina, desató gran polémica debido a las singulares advertencias que le hace al menor.

El trabajador le dijo al pequeño -que llevaba un casco y atado a un arnés subido a una plataforma- cuando estaba listo para iniciar su aventura: "Aquí se han caído un montón de niños a lo largo de los años, pero no todos se han muerto. Si se rompe la cuerda y te caes, intenta caerte sobre las ruedas. El casco es de plástico malo, pero algo te amortiguará", se le escucha al hombre. 

Ante ello, en el video se observa al niño asustado y al borde del llanto, y le pide al instructor abandonar la actividad. "Me estás asustando, ya no me quiero tirar", señaló el menor. 

Tras ser calmado un poco por el instructor, el niño decide tirarse, ante lo cual el hombre indicó: "Me encanta cuando hacen pucheros, tío".

Sin embargo, el hombre aseguró que se trata de una broma que se repite cada año y con conocimiento de los padres. "Creía que el vídeo no se iba a extender. Esto es una broma de la cual todos los padres estaban al tanto, estaban informados. En caso de que un niño llore o lo esté pasando mal, no realiza la actividad", refirió el instructor a Telecinco. 

TAGS RELACIONADOS