Irlanda: Conoce al "Tinder Humano" que ha juntado a más de 3 mil parejas

Un hombre tiene de profesión de ser celestino y sabe muy bien cómo hacer para que dos personas se gusten

20 de Abril del 2017 - 16:02 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Zoomin Tv

Un hombre llamado Willie Daly vive en Lisdoovarna, Irlanda, y es considerado el "Tinder Humano". Es capaz de juntar a parejas para toda su vida, hasta el momento ha unido 3 mil personas en la ciudad. 

Todos ellos acuden a su bar, un lugar donde entrevista a las personas y busca de unirla a otro que tenga mucho en común con ella. Pero eso no es lo único, sino que trata que las personas tengan algo más, una conexión importante tan solo con verse a los ojos. 

Tiene más de 50 años en esa labor y ha heredado esta tarea de su abuelo y padre. Por el momento trabaja en que uno de sus hijos siga juntando a las parejas, tal como lo ha hecho él en todo este tiempo. 

Si bien nos encontramos en épocas donde el amor se puede conseguir por teléfono, él opina que su labor es muy distinta a cualquier aplicación que una persona pueda bajarse en las redes sociales. "Cuando presento pueden mirarse a los ojos, bailar, mirarse a los ojos, el amor puede florecer ahí. 

Sobre el primer contacto, Willie comenta que se tiene magia: "cuando presento a las personas deben tener una conexión, si se tocan las mano se van a enamorar".Para muchas personas de su país es el último celestino de Irlanda y una de sus frases es "haz un gran esfuerzo para enamorarte", con la que busca que las personas se abran al amor de la manera más sencilla.

Te puede interesar:  

Lo más leído