Live Aid: el festival benéfico más memorable de la historia de la música
Live Aid: el festival benéfico más memorable de la historia de la música

Las gestiones para que conciertos en diversos puntos de Europa se lleven a cabo como forma de celebración al fin de la pandemia están muy avanzadas, según ha reportado .

La idea surgió por parte de la ministra de Arte de Irlanda, Catherine Martin, se lleven a cabo durante el verano europeo, a mitad de este año

El citado medio de comunicación ha dado a conocer que Martin comentó el tema con ministros de otros países integrantes de la Unión Europea y que por lo pronto ha sido recogida de buena forma.

TE PUEDE INTERESAR: Postula AQUÍ para ser maestro voluntario y apoyar quienes no puedan acceder a Aprendo en Casa

Se trata de “una cálida recepción” de la iniciativa por parte de otros gobiernos de Europa. En los eventos se contaría con famosos artistas del rock y pop, tal como se llevó a cabo con los conciertos denominados “Live Aid”.

Cabe recordar que Live Aid buscó recaudar fondos en diversos puntos del planeta a través de conciertos en 1985. Los montos irían destinados a países que presentan extrema pobreza en .

En la convocatoria participaron artistas como Freddie Mercury, Sting, David Bowie, Led Zeppelin, Bob Dylan, Santana, Stevie Wonder y Madonna.

VIDEO RELACIONADO

Coronavirus en Estados Unidos: crean traje anti Covid-19 para ir a conciertos
En el mundo se han adelantado a la nueva normalidad y crearon el traje con el que las personas podrán ir a conciertos, discotecas y concentraciones masivas de