IT: mira la terrorífica nueva imagen del payaso Pennywise (FOTO)
IT: mira la terrorífica nueva imagen del payaso Pennywise (FOTO)

La revista Mad Movies publicó una nueva y terrorífica imagen de , la próxima cinta de terror basada en la novela homónima de .

Una de las películas más esperadas del año es It (Eso). Prueba de ello fue su tráiler, que se convirtió en el más visto de la historia en solo 24 horas.

Ahora, la revista ha publicado su nuevo número con el payaso Pennywise en la portada. La imagen muestra al espeluznante personaje haciendo una señal de silencio.

Cabe resaltar que It (Eso) tendrá calificación R, lo que significa que estará disponible solo para personas mayores de 17 años.

El último tráiler de It (Eso) se mostró en la ceremonia de los MTV Movie & TV Awards y mostró más partes de la historia basada en el aterrador libro de Stephen King.

En el video de poco más de un minuto y medio de duración se muestran escenas que dan a entender que esta adaptación será mucho más fiel al libro que la miniserie de 1990 protagonizada por Tim Curry como Pennywise, que tantas pesadillas causó en los niños de esa generación.

Se puede apreciar escenas como el ingreso de “Los Perdedores” a la casa de Neibolt Street o la batalla a pedradas contra los abusadores del colegio.

Pennywise, interpretado por Bill Skarsgard, también aparece en este adelanto y, a , se le puede observar más tiempo, y no solo en un fotograma, sosteniendo uno de sus característicos globos.

It (Eso) se estrenará en cines peruanos el 7 de septiembre.

TAGS RELACIONADOS