​Iván Noguera: cuestionado por audios, pero se hace famoso en Spotify (FOTOS)

Al llamado 'Dr. Rock' se le acusa de presuntamente cometer tráfico de influencias y corrupción en el sistema jurídico
​Iván Noguera: cuestionado por audios, pero se hace famoso en Spotify (FOTOS)

​Iván Noguera: cuestionado por audios, pero se hace famoso en Spotify (FOTOS)

17 de Julio del 2018 - 20:15 » Fotos: Spotify

El integrante del Concejo Nacional de la Magistratura (CNMIván Noguera o también conocido como 'Dr. Rock' dentro de su faceta como cantante, se encuentra involucrado en los presuntos delitos de tráfico de influencias y corrupción, luego de ser protagonista de los audios difundidos por IDL-Reporteros.

Este martes, incluso, asistió al Congreso de la República para defenderse de estas acusaciones ante la Comisión de Justicia.

Mientras es cuestionado por ejercer un presunto tráfico de influencias en el sistema jurídico, los flashes y la atención recibida al parecer le han valido para impulsar de cierta forma su carrera musical, pues no duda en señalar que "soy un artista", cada vez que tiene la oportunidad de hacerlo, tal como ocurrió hoy cuando llegó al Parlamento. 

Y es que en Spotify, la popular aplicación multiplataforma de música digital, se encuentra un disco suyo titulado 'Nunca es tarde' y compuesto por 10 temas.

Otros datos que arroja dicho programa sobre el aún consejero del CNM y su cd publicado este año, es que lo siguen solo siete personas. Además, en Lima, posee 51 oyentes mensuales, 1 oyente mensual en los Estados Unidos y otro en México. 

Lo más leído