Ivana Yturbe: Por esta respuesta modelo habría quedado fuera del Miss Perú 2016 (VIDEO)
Ivana Yturbe: Por esta respuesta modelo habría quedado fuera del Miss Perú 2016 (VIDEO)

era una de las participantes favoritas a quedarse con la corona y el cetro del  Miss Perú Universo 2016, pero esta respuesta que le dio a Marina Mora durante el certamen habría causado que no pudiera ser la flamante Miss. 

Ivana Yturbe logró quedar entre las cinco clasificadas a la final y cuando enfrentó la pregunta de Marina Mora, los usuarios en redes sociales le hicieron sentir su rechazo ante esta respuesta. “¿Qué te hace sentir orgullosa?”, fue la pregunta de Mora. 

“A mí me hace sentir orgullosa estar parada aquí, ya que muchas personas dijeron que de repente no era el año en el que me debía presentar. Creo que estando aquí demuestro que puedo salir adelante. Tengo todo para estar para aquí”, respondió Ivana Yturbe.

A su turno, Valeria Piazza, quién si fue coronada, respondió bastante mejor para los cibernautas la interrogante por la que fue cuestionada: "¿Por qué crees que los concursos están tan etiquetados?, Creo que los concursos de belleza están muy etiquetados porque tienen la idea de que la belleza tiene algo superficial. Nosotros en el Miss Perú trabajamos por una belleza integral, una belleza con propósito, que nosotros queremos ayudar a los demás, acercarnos más a las personas y ser mejores cada día".

Con respecto a su derrota la modelo expresó: "Por fin acabó esto (el Miss Perú Universo 2016). Valeria y Priscila (Howard) son increíbles, estoy feliz por ellas. ¿Si necesito un pañuelo? ¿Crees que voy a necesitar algún tipo de pañuelo?", comentó, sonriente, Ivana Yturbe.

TAGS RELACIONADOS