Jaime Bayly explica su salida como columnista de diario local
Jaime Bayly explica su salida como columnista de diario local

anunció a través de su Facebook que ya no escribirá más su columna "Un hombre en la luna" para Perú 21, la que escribió de manera semanal durante siete años. Su explicación ha indignado a sus seguidores en redes sociales. 

"Lamento decirles que mi columna semanal, 'Un hombre en la luna' no seguirá saliendo en Perú21. El periódico me hizo unos cuestionamientos éticos (un lector envió cartas airadas diciendo que tengo una mente enferma y que mis textos son asquerosos e inmorales, acusaciones de las que no supe cómo defenderme) y los directivos me retiraron su confianza", escribió en su página de Facebook. 

"Han sido doce años saliendo todas las semanas, tratando de contarles una buena historia, a veces en clave de humor, en ocasiones más personal o melancólica. Hice siempre mi mejor esfuerzo creativo para estar a la altura de ustedes", escribió Jaime Bayly.

Esto generó que muchos usuarios comentaran la publicación y tildarán el hecho de censura. La publicación tiene más de 5.000 likes y viene siendo compartida por miles de usuarios, quienes piden encarecidamente el regreso de Bayly. 

Actualización:

Bayly desmiente a Perú 21 mediante su Facebook: "Me entristece profundamente que las diatribas de un solo lector homofóbico hayan prevalecido sobre las simpatías de los miles de lectores que me seguían cada lunes. Muchas gracias y hasta pronto".

TAGS RELACIONADOS