Temas

Jaime Bayly responde a controvertido periodista deportivo Horacio Pagani (VIDEOS)

Horacio Pagani había minimizado las predicciones de una reconocida vidente guatemalteca
Jaime Bayly responde a controvertido periodista deportivo Horacio Pagani (VIDEOS)

Jaime Bayly responde a controvertido periodista deportivo Horacio Pagani (VIDEOS)

11 de Octubre del 2017 - 20:10 » Textos: Redacción Multimedia

Jaime Bayly respondió al controvertido periodista deportivo Horacio Pagani, quien había minimizado las predicciones de una reconocida vidente que acertó increíblemente varios resultados en la eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Como se sabe, la vidente Aura Sanchinelli, quien es conocida por predecir los atentados a las Torres Gemelas de Nueva York, fue entrevistada el mes pasado en el programa de Jaime Bayly, en el que incluso avizoró que la selección peruana conseguiría la tan ansiada clasificación al Mundia 2018, aunque "raspadito".

Rusia 2018: ¿Se cumplieron estas predicciones que hizo vidente en programa de Jaime Bayly? (VIDEO)

Anoche la selección de Colombia se clasificó de manera directa a Mundial al empatar 1-1 en el Estadio Nacional de Lima con Perú, que consiguió alcanzar el repechaje y ahora tendrá que enfrentar a Nueva Zelanda.

"Raspadito. Será muy costoso, pero puede pasar", dijo aquella vez la vidente guatemalteca sobre Perú; y señaló que la selección de Argentina lograría clasificar al Mundial Rusia 2018 y Chile no lo haría.

Así, en el programa Estudio Fútbol de TyC Sports hablaron sobre las predicciones de la reconocida vidente respecto a Argentina, pero el periodista argentino Horacio Pagani dijo que Jaime Bayly fue condescendiente con ella. "Pido disculpas a la teleaudiencia por esta situación. Esta es una pavada no creo en eso... ¿Vos me estás jodiendo? ¿Me tomaron por boludo?", aseveró aquella vez el periodista deportivo que incluso se fue del set como protestade abordar el fútbol con esa practicas, aunque luego volvió al programa.

Tras los aciertos de la vidente, el escritor y periodista peruano, Jaime Bayly, festejó las predicciones que Aura Sanchinelli hizo en su momento y que anoche se hicieron realidad.

"¿Y ahora qué dirá Horacio Pagani?", escribió en Facebook.