Temas

Jefferson Farfán y su emotivo mensaje a su madre por su día

El jugador del Lokomotiv ruso no dudó en homenajear a su progenitora en su cuenta de Instagram
Jefferson Farfán y su emotivo mensaje a su madre por su día

Jefferson Farfán y su emotivo mensaje a su madre por su día

14 de Mayo del 2017 - 10:13 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: César Grados

Jefferson Farfán, aprovechando el Día de la Madre, envió un emotivo mensaje a su progenitora en su cuenta de Instagram.

“Gracias Madrecita, por haber sido padre y madre para mí, por haberte duplicado y no sienta la ausencia de y Padre. Te mereces toda mi admiración mi negrita hermosa”, escribió el volante del Lokomotiv ruso en su cuenta de Instragram acompañado de una fotografía de su madre, doña Charo.

“Si hay una persona que jamás te fallará cuando estés pasando por tu peor momento, esa persona es la mujer que te trajo al mundo. Por eso hay que pedir a Dios que la llene de bendiciones de felicidad y muchas cosas más”, agregó la 'foquita' en la mencionada red social en la cual tiene cerca de 900 mil seguidores.

La publicación tiene, hasta el momento cerca de 10 mil likes y varios comentarios en el cual también saludan a Doña Charo.

“Ellas se merecen todo. Que Diosito bendiga a todas las madres del mundo y en especial a mi madre . Qué orgullo siento tener una madre como tú. Feliz día de la madre”, terminó su mensaje Jefferson Farfán

Desde su debut en Alianza Lima, en el 2003, Jefferson Farfán siempre ha resaltado el sacrificio de su madre para criarlo y poder salir adelante.