GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La Comic Con es uno de los eventos más esperados por los amantes de las cómics, series, películas y también de los cosplayers.

Miles de personas llegan hasta San Diego disfrazados de diferentes personajes y muchos participan en el San Diego Comic Con's Masquerade Ball. Uno de ellos es Jo Skellington quien ha sido elegido como el mejor cosplayer del mundo al ganar tres premios.

Su última creación fue el de Úrsula, la villana de la Sirenita y que le valió los premios al traje más innovador y el favorito de la audiencia. Asimismo, en , su fotografía ha sido visto más de 500 mil veces en tan solo dos días.

Las creaciones de Skellington están basadas en el diseño tanto de prótesis como de maquillaje y tiene a personajes como La Bestia, Lumiere, Hades, Maléfica, y muchos más.

En su cuenta de Instagram, dónde sube las fotos de sus disfraces tiene más de 70 mil seguidores y, sus personajes no solo están relacionados con Disney ya que también se ha vestido de personajes como Edward Scissorhands, Willy Wonka, el Grinch o el conde Orlok de Nosferatu.

TAGS RELACIONADOS