Joaquín Escobar cuadra a Efraín Aguilar con esta crítica de Al Fondo Hay Sitio
Joaquín Escobar cuadra a Efraín Aguilar con esta crítica de Al Fondo Hay Sitio

El actor Joaquín Escobar asume nuevos desafíos en su carrera: actúa en la película “Como en el cine”, ópera prima de Gonzalo Ladines, cuyo estreno será el 12 de noviembre. El joven intérprete confiesa que esta película funciona como un respiro frente a las agotadoras grabaciones de la teleserie “Al fondo hay sitio”, donde encarna al popular Johnny Gonzales, personaje al que detesta.

“En la calle me dicen Johnny, detesto eso, la paso mal. Sonrío, volteo, por un tema de cortesía. Mi mamá también me vacila en la casa. Me dice: ‘Johnny, ya está tu comida’, y yo detesto eso. La serie es exitosa. A pesar de que he comenzado mi carrera hace ocho años, ahorita es una fiebre y la gente no va a querer ver un personaje que no sea Johnny”, manifestó Escobar.

Indicó que aceptó actuar en “Como en el cine” para crecer profesionalmente y afrontar nuevos desafíos en su carrera. “Dije: ‘qué chévere, qué paja; estoy trabajando en la serie a tiempo completo, necesito hacer otras cosas aparte de la serie. Siento que no crezco profesionalmente’. Un año estar grabando no es poca cosa, hago ‘AFHS’ hace cuatro años, necesito nuevos desafíos. Siento que el tiempo se ha detenido”, aseveró.

Sostuvo también que la película, donde comparte roles con Manuel Gold y Andrés Salas, le ha permitido “desestresarse”. “Como en el cine, el teatro y otros proyectos son una oportunidad para respirar en medio de lo largo que es ‘AFHS’. En lo creativo, profesional, estar rodeado de otro ambiente ayuda a desestresarse”, agregó Joaquín, quien definirá en diciembre si sigue en 2016 en la teleserie de América Televisión.