Johanna San Miguel protagoniza otro escándalo en baño y podría ir a la cárcel (VIDEO)
Johanna San Miguel protagoniza otro escándalo en baño y podría ir a la cárcel (VIDEO)

Sigue en el ojo de la tormenta, tras el escándalo que provocó en el hotel Bolívar en la fiesta de un conocido diseñador la exconductora de Esto Es Guerra podría perder su libertad y por lo tanto ir a prisión, así lo explico el abogado Luis Tudela en La Noche es Mía. 

'Ya sean 10 días de incapacidad para trabajar o 10 días de asistencia médica, cualquiera de los extremos constituye delito de lesiones', añadió. Aunque  para suerte de Johanna San Miguel la lesión de Miguel Bustamante es leve, por lo que se salvaría de ir a la cárcel.

Además, Johanna San Miguel, podría cumplir jornadas laborales de parte de la justicia peruana. 'La sanción la determinaría un juez de paz y sería trabajo comunal, como el barrer calles', acotó Luis Tudela. Hoy en Hola a se  informó que San Miguel  se encontraría de viaje, fuera de Lima. 

Rossana Fernández señaló que Johanna San Miguel se tuvo que esconder en el baño de los discapacitados para no ser asediada por la gente, pues era continuamente abordada para una foto.

TAGS RELACIONADOS