Jonathan Maicelo afirma que ya no está con la madre de su hijo. (Foto: Difusión)
Jonathan Maicelo afirma que ya no está con la madre de su hijo. (Foto: Difusión)

Duro y directo. El boxeador peruano Jonathan Maicelo despotricó contra los bajos presupuesto a los deportes de contacto y recordó sus austeros inicios en el boxeo. Asimismo, aprovechó para comparar el financiamiento que recibe el fútbol a diferencia de otros deportes.

El expugilista y ahora empresario compartió un par de videos mediante sus historias de Instagram, donde recuerda los sacrificios que tenía que hacer cuando comenzaba en el boxeo y no gozaba de un jugoso presupuesto. De igual manera, despotricó contra el deporte rey.

“A la selección de fútbol la mandan en avión, en primera clase, mí me mandaban en bus, compare”, expresó Maicelo en una entrevista brindada al canal de Youtube ‘Ponce Podcast’.

Video Maicelo Bus
Jonathan Maicelo recuerda inicios en el boxeo

Y agregó: “En este país, si por lo menos el 1% de lo que le dan al fútbol darían a cualquier otra disciplina, créeme que seríamos campeones del mundo, porque con poco apoyo hemos hecho grandes cosas”.

Estos videos han sido compartidos por Jonathan Maicelo en un contexto donde la selección peruana de fútbol no alcanzó el importante objetivo de clasificar al Mundial Qatar 2022, a pesar de tener el mejor presupuesto a nivel deportes.