Jorge González: "No tengo problemas con morir"
Jorge González: "No tengo problemas con morir"

El cantante chileno , que anoche regresó a los escenarios después de estar internado en una clínica tras sufrir un infarto isquémico cerebeloso en febrero pasado, aseguró que está preparado para morir.

“No tengo problemas con morir”, respondió el exlíder de Los Prisioneros luego de que periodistas del diario La Tercera le preguntaron sobre la muerte.

Asimismo, el intérprete de Tren al sur afirmó que en todos estos meses se ha sentido “muy bien” y que no ha tenido miedo.

“Nadie me ha forzado a hacer nada. Me he dedicado gran parte de la vida a esto”, indicó a través de un correo electrónico horas antes del concierto que ofreció anoche en el Movistar Arena de Santiago.

FUERTE. El músico explicó que lo más complejo de su rehabilitación ha sido aprender a caminar, que se ha dedicado a dibujar y escribir y que la rutina que sigue con fonoaudiólogos y kinesiólogos ha sido “un placer”.

Además, respecto de su reencuentro con Miguel Tapia, señaló que ha sido “muy lindo ver al Miguel” y agregó que “no ha sido necesario invitar a nadie más”, aludiendo a Claudio Narea, su excompañero en Los Prisioneros y uno de sus últimos críticos, pero sin mencionarlo.

Finalmente, el intérprete de Estrechez de corazón se mostró contento de residir nuevamente en su país. “Me gusta mucho vivir en Chile otra vez. Eso sí, se echan de menos los amigos de Berlín”, refirió.

REGRESA. En otra parte de la entrevista, Jorge González anunció que seguirá realizando conciertos y que el próximo año nos visita.

“Ya tengo planificados shows en Perú y en Uruguay para el año próximo”, concluyó.